Tome Acción: Levante la voz para crear el cambio

Las corporaciónes de bebidas azucaradas dicen que los padres y los individuos son los responsables de tomar decisiones saludables. Pero la verdad es ésta: Las corporaciónes de soda gastan millones de dólares tratando de vender sus productos poco saludables a los jóvenes y comunidades de color.

5 medidas que usted puede tomar para combatir la publicidad de las corporaciónes de soda:

 

¡Dígales a los ejecutivos de las corporaciónes de sodas lo que usted opina!

Escuche @CocaCola @Pepsi Las personas que toman habitualmente bebidas azucaradas tienen un 26% más de riesgo de desarrollar diabetes tipo 2 #StopTargetingUs #OpenTruth #DestapalaVerdad
Click Here to tweet this
Atención @CocaCola @Pepsi Deje de enfocar a jóvenes de color cuando sus productos que causan enfermedades devastadoras #ShameOnBigSoda #SodaKills #OpenTruth #Destapalaverdad
Click Here to tweet this

Las farmacias ofrecen servicios de cuidado de salud y se presentan como queriendo ayudar a las personas a mejorar su salud. Sin embargo, utilizan la colocación de sodas y dulces en las líneas de caja como una estrategia de mercadeo muy buena para hacer que la gente a haga compras impulsivas y no planeadas. Los estudios sobre esta industria demuestran que el 72% de las personas que van a las farmacias compraron algún producto colocado en la línea de caja durante el último año. A pesar de que los clientes resistan la tentación en la línea de caja la mayoría de las veces, ceder de vez en cuando podría ser suficiente para inclinar la balanza.

Walgreens puede vender dulces y sodas si quiere. Pero la farmacia más grande de EE.UU. no debería inducir a las personas a comprar estos productos cuando no entraron a la farmacia con esa intención. Sería mejor colocar las sodas y los dulces en el centro de la tienda, donde las personas pueden ir a buscarlos si quieren comprarlos.

Si Walgreens realmente desea que sus clientes sean felices y sanos, debería mantener el área de la caja saludable y libre de alimentos chatarra.

El lema de @Walgreens es “En la esquina de Feliz y Saludable”, pero las líneas de caja repletas de dulces y sodas son todo lo contrario. http://chn.ge/21O3HI7
Click Here to tweet this
Estimado @Walgreens, Si realmente desea estar “En la esquina de Feliz y Saludable”, deje de vender alimentos chatarra en sus líneas de caja.
Click Here to tweet this

Mire y comparta estos poderosos videos para ver a los jóvenes  The Bigger Picture Project en acción. Use la función Share en YouTube para enviarlos y compartirlos en sus redes sociales.

En el verano del 2015, La Junta de Supervisores de San Francisco y el Alcalde Ed Lee aprobaron unánimemente la primera ley que requiriera la inclusión de un mensaje de advertencia en todos los anuncios de publicidad de bebidas azucaradas en San Francisco. Poco después, la industria de bebidas levantó una demanda para bloquear la ley. Aprenda más sobre el proyecto de ley o lea los documentos públicos relacionados con la demanda.

La Organización Mundial de Salud recomienda que la persona promedio no consuma más de 6 cucharadas de azúcar al día. Esto significa que una lata de 12 oz. de Coca-Cola, que contiene alrededor de 9 cucharadas de azúcar, tiene 3 cucharadas más del máximo recomendado diario. Obtenga más información aquí.

A medida que aumenta la información científica sobre el vínculo entre las bebidas azucaradas y las enfermedades crónicas, más jurisdicciones en todo el país están proponiendo políticas para proteger la salud pública. Obtenga más información aquí.